Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

ALARMA DE SEGURIDAD PARA CASAS

ALARMA DE SEGURIDAD PARA CASAS

Las alarmas de seguridad para casas  son muy importantes para nuestra seguridad en tiempos de situciones peligrosas.

Alarmas de seguridad para casas

¿Qué es un sistema de seguridad y cómo funciona?

Todas las  alarmas para casa  funcionan con el mismo principio básico de asegurar los puntos de entrada, como puertas y ventanas, así como el espacio interior que contiene objetos valiosos como arte, computadoras, armas de fuego y colecciones de monedas.Independientemente del tamaño de su casa, o del número de puertas y ventanas o habitaciones interiores que el propietario decida proteger, la única diferencia real es la cantidad de componentes de seguridad implementados en el hogar y monitoreados por el panel de control.

¿Qué es una alarmas de seguridad?

La definición más básica de cualquier sistema de seguridad se encuentra en su nombre.

Literalmente es un medio o método mediante el cual algo se asegura a través de un sistema de componentes y dispositivos de interfuncionamiento.

En este caso, estamos hablando de sistemas de seguridad para el hogar, que son redes de dispositivos electrónicos integrados que trabajan junto con un panel de control central para proteger contra los ladrones y otros intrusos potenciales en el hogar.

Un sistema de alarma típico de seguridad para el hogar incluye:

  • Un panel de control, que es el controlador principal del sistema de seguridad de un hogar
  • Sensores de puertas y ventanas
  • Sensores de movimiento, tanto interiores como exteriores
  • Cámaras de seguridad con cable o inalámbricas
  • Una sirena de alto decibelio o alarma
  • Un cartel de patio y pegatinas de ventana

¿Cómo funciona un sistema de seguridad?

Los sistemas de seguridad para el hogar trabajan con el concepto simple de asegurar los puntos de entrada a una casa con sensores que se comunican con un panel de control o centro de comando instalado en un lugar conveniente en algún lugar de la casa.

Los sensores generalmente se colocan en puertas que conducen desde y hacia una casa, así como en ventanas de fácil acceso, en particular las que se abren, especialmente las que están a nivel del suelo. Los espacios abiertos dentro de las casas se pueden asegurar con sensores de movimiento.

Panel de control: el panel de control es la computadora que arma y desarma los sistemas de seguridad, se comunica con cada componente instalado, hace sonar la alarma cuando se infringe una zona de seguridad y se comunica con una compañía de monitoreo de alarmas.

Por lo general, cuentan con un panel táctil para una fácil programación e interacción, donde se ingresan los códigos de acceso para armar y desarmar el sistema, pueden funcionar con comandos de voz y pueden programarse para funcionar con controles remotos inalámbricos llamados llaveros.

Sensores de puertas y ventanas : Los sensores de puertas y ventanas están compuestos por dos partes instaladas una junto a la otra.

Una parte del dispositivo está instalada en la puerta o ventana y la otra en el marco de la puerta o alféizar de la ventana. Cuando se cierra una puerta o ventana, las dos partes del sensor se unen creando un circuito de seguridad.

http://alarmasseguridadhogar.com/tipos-de-alarma/

 

Cuandohttp://alarmasseguridadhogar.com/alarmas-para-casas/alarmas-para-el-hogar/ el sistema de seguridad está armado en el panel de control, estos sensores se comunican con él informando que el punto de entrada es seguro. Si se abre repentinamente una puerta o ventana monitoreada, el circuito de seguridad se rompe y el panel de control lo interpreta como una violación de una zona segura. Suena una alarma de alto decibelio y en la mayoría de los casos la compañía de monitoreo de alarmas es notificada automáticamente.

Sensores de movimiento: Estos componentes de seguridad, cuando están armados, protegen un espacio dado al crear una zona invisible que no puede ser violada sin hacer sonar una alarma. Estos se utilizan generalmente para proteger las habitaciones que contienen objetos de valor, así como las áreas menos frecuentadas en casas más grandes.

Cámaras de vigilancia: Disponibles tanto en configuraciones cableadas como inalámbricas, las cámaras de vigilancia se pueden usar de diferentes maneras como parte de un sistema de seguridad general.

Los usos típicos incluyen monitoreo:

  • Difíciles de ver o áreas distantes de su propiedad
  • Edificios remotos como garajes, graneros y talleres
  • Puntos de entrada, tanto exteriores como interiores, como puertas de garaje y puertas de entrada

Se puede acceder de forma remota a las cámaras de vigilancia en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. A menudo se usan en este método cuando los propietarios de viviendas están fuera de la ciudad, para vigilar entregas y otro personal de servicio como cuidadores y jardineros, y para monitorear la llegada de los niños después de la escuela. También se pueden usar para registrar cualquier violación de seguridad, lo que podría resultar en imágenes de una invasión de vivienda, incluyendo una buena vista a los ladrones y quizás incluso al vehículo que manejaban.

Alarma de alto decibelio: lo suficientemente fuerte para que los vecinos escuchen, las alarmas de seguridad doméstica sirven para varios propósitos diferentes. Primero, alertan a las personas dentro de la casa que ocurrió un problema. También son lo suficientemente estridentes como para enviar a un ladrón corriendo mientras también notifican a los vecinos cercanos sobre la situación.

Cartel de jardín y pegatinas de ventana: en la superficie, estos artículos pueden parecer nada más que herramientas de marketing para las compañías de alarmas, pero desempeñan un papel importante en la seguridad del hogar. Cuando colocas la pegatina de una compañía de seguridad en una ventana delantera y colocas su letrero en el jardín delantero, le estás diciendo a los ladrones que tu hogar está protegido profesionalmente y no es una buena elección para un intento de robo. Son efectivos para transmitir este mensaje y deben usarse según lo recomendado por la compañía de seguridad.

¿Qué sucede cuando ocurre una intrusión?

Los sistemas de seguridad están diseñados para realizar ciertas tareas cuando se infringe una zona segura. Lo que hace su sistema de seguridad en caso de una intrusión depende del tipo de sistema que esté utilizando.

Sistemas de seguridad monitoreados profesionalmente: si su sistema de seguridad es monitoreado profesionalmente por una compañía de alarmas, reciben una alerta cuando surge un problema de seguridad en su hogar. Junto con la alarma de alto decibelio que suena, se alerta a la empresa de monitoreo. Un experto en seguridad entrenado puede intentar comunicarse con el propietario a través del panel de control si está configurado para la comunicación de voz bidireccional, o llamará al número de contacto de emergencia que figura en la cuenta.

Estos tipos de sistemas de seguridad se comunican con la empresa de monitoreo de una de varias maneras, que incluyen:

  • Sobre las líneas telefónicas residenciales existentes, que continúan funcionando durante los cortes de energía cuando la batería de respaldo está en uso.
  • De forma inalámbrica a través de frecuencias de radio celular como el uso de teléfonos celulares, que también continúan funcionando durante cortes de energía cuando la batería de respaldo está en uso.
  • Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), que típicamente no funciona en un corte de energía.
  • A través de Internet, que generalmente tampoco funciona en un corte de energía.

En caso de una emergencia real, la compañía de monitoreo notificará al personal de respuesta de emergencia apropiado en su área. Esto incluye a la policía, los bomberos y los paramédicos. La compañía de monitoreo también intentará mantener comunicación con usted hasta que los equipos de respuesta a emergencias lleguen a su hogar.

Los sistemas monitoreados generalmente permiten que los propietarios de las viviendas (o personas designadas) sean notificados por mensaje de texto y correo electrónico cuando ocurre una violación de seguridad.

Sistemas de seguridad no monitoreados: en la actualidad hay muchos sistemas de seguridad DIY disponibles que no incluyen servicios supervisados ​​profesionalmente. En el caso de una intrusión en el hogar cuando se instala este tipo de sistema de seguridad, suena una alarma de alto decibelio (siempre que se haya instalado una). El propietario de la casa debe iniciar el contacto con la policía, bomberos u otro personal de respuesta a emergencias marcando el número apropiado, generalmente 911.

Estos tipos de sistemas pueden o no permitir que se envíen mensajes de texto o notificaciones por correo electrónico al propietario en caso de una brecha de seguridad, según el proveedor y el sistema que haya elegido.

¿Cuáles son las ventajas de tener un sistema de seguridad para el hogar?

Numerosos estudios muestran que las casas sin sistemas de seguridad, en comparación con las que cuentan con sistemas monitoreados profesionalmente, tienen hasta tres veces más probabilidades de ser robadas porque los ladrones son oportunistas por naturaleza y están a la caza de blancos fáciles.

Los hogares sin sistemas de seguridad ocupan un lugar destacado en su lista.

Cuando tiene un sistema de seguridad en el hogar monitoreado profesionalmente, y lo anuncia exhibiendo calcomanías de ventana y letreros de jardín, está dejando que los ladrones sepan que es muy probable que fallen y sean atrapados.

Otra ventaja es la capacidad de administrar su casa de forma remota. Con esto, normalmente puede armar y desarmar su sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo habilitado para la web, monitorear quién llega y sale de su casa, y usar un botón de pánico para obtener una respuesta instantánea de su compañía de monitoreo de alarmas.

Finalmente, la mayoría de las compañías de seguros para el hogar ofrecen grandes descuentos, hasta un 20 por ciento, cuando tiene un sistema de seguridad para el hogar en su hogar.

Si desea obtener más información sobre cómo obtener un sistema de seguridad en su hogar, comuníquese con cualquiera de nuestros expertos en seguridad del hogar especialmente capacitados al 1-855-537-3900. Podrán responder a todas sus preguntas, ayudarlo a decidir qué compañías y opciones de seguridad se adaptarán a sus necesidades particulares y ayudarlo a finalizar su pedido.