Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Saber cual es el mejor sistema de alarma para casas es importante ya que en  el mercado de alarmas para casas hay mucha variedad de marcas,prcios y calidad por lo que es importante

Si es propietario o alquila, un sistema de seguridad casero es una inversión inteligente que protege su hogar, sus pertenencias y su familia. 



CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Pero descubrir cuál es el mejor sistema de alarma para casas más adecuado para sus necesidades y presupuesto a partir del gran mar de opciones disponibles puede ser abrumador.

Por ejemplo, algunos sistemas tienen profesionales capacitados que vigilan su vivienda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por una tarifa mensual. ¿Quieres ver a Fido cuando no estás en casa? 

Considere un kit de cámara de seguridad con audio bidireccional. Si la facilidad de uso es imprescindible, un sistema de alarma activado por voz puede ser de interés.

Para su mayor tranquilidad, buscamos las mejores opciones basadas en una amplia gama de características para proteger su castillo de la supervisión profesional a la compatibilidad con teléfonos inteligentes. 

Aquí podrà conocer cual es el mejor sistema de alarma para casas  DIY para cada presupuesto.

 

El mejor sistema general: Fortress Security Store Sistema de alarma inalámbrico de seguridad

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

No debería tener que drenar su cuenta bancaria para proteger su hogar. Fortress Security Store ha creado varios sistemas de bricolaje inalámbricos y fáciles de usar que ayudan a proteger su hogar. 

Nuestro favorito es el Fortress S02 que utiliza una línea fija o conexión VOIP (piense en Google Voice combinado con un cuadro OBi, Vonage o un servicio de voz de una compañía de televisión por cable) para marcar hasta seis números telefónicos diferentes cuando se active la alarma. 


Como la compañía no ofrece monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no hay tarifas mensuales ni contratos.

El kit básico S02 viene con lo siguiente: el panel de control principal, cinco sensores de puerta y ventana , dos detectores de movimiento, una alarma de 110 decibeles, dos llaveros para activar y desactivar el sistema.

Una alarma de pánico y cuatro pegatinas de compañía de alarma que deje que los intrusos potenciales sepan que un sistema de seguridad para el hogar protege su hogar.

Viven en una gran casa? Puedes comprar más sensores. El sistema S02 puede admitir hasta 99 sensores de alarma divididos entre 32 zonas inalámbricas.

Mejor sistema monitoreado: Sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe Shield

 

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Cuando se trata de sistemas de seguridad monitoreados, muchos requieren una instalación profesional costosa e inconveniente. 

SimpliSafe es diferente. Este sistema es tan personalizable y fácil de usar como los otros en esta lista, además, por una tarifa mensual, ofrece monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para darle mayor tranquilidad. 

El sistema de monitoreo sin contrato de la compañía recibe excelentes críticas por parte de los usuarios que consideran que esta es una alternativa más barata y mucho más flexible que los servicios de seguridad típicos. 

Cuando descargue la aplicación SimpliSafe, tendrá el control total de su sistema y la cantidad de monitoreo que reciba, incluso puede personalizar la forma de recibir alertas y qué activadores de alarma reciben una respuesta de emergencia o simplemente una notificación personal.

Este sistema Shield particular viene con la estación base SimpliSafe (que se conecta a la pared), seis sensores de entrada, dos sensores de movimiento, un teclado y un llavero para que pueda armar fácilmente el sistema cuando salga. 

Como muchos otros sistemas en esta lista, SimpliSafe no requiere ninguna herramienta para instalar.

 Solo adhiera los sensores a sus ventanas y puertas, sincronícelos con la aplicación móvil y estará listo para comenzar. 

SimpliSafe vende sensores adicionales para que pueda expandir su sistema según sea necesario. Es compatible con Amazon Alexa. 

El mejor sistema para la integración de hogares inteligentes: Netgear Arlo Pro 2

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Si ya tiene una configuración integrada de hogar inteligente (o desea crear una), entonces tiene sentido elegir un sistema de seguridad que pueda controlar desde la misma red de dispositivos que sus luces, puertas de garaje o termostato. 

Ahí es donde entra el Netgear Arlo Pro 2. Este es un sistema de seguridad versátil y personalizable basado en cámaras que es compatible con Amazon Alexa (incluido el Echo Show y Fire TV), el Asistente de Google, Samsung SmartThings y más. 


Cualquiera que sea el sistema que tenga, puede integrar Arlo Pro 2 y controlarlo con los comandos de voz que usa para sus otros dispositivos.

Este sistema en particular viene con el concentrador Arlo Pro 2 (equipado con una sirena inteligente) y dos cámaras de seguridad inalámbricas HD. 

Las cámaras son aptas para uso en interiores y exteriores y tienen un modo de visión nocturna automático, por lo que recibirá una calidad de video nítida sin importar el clima o la hora del día.

 Reciba alertas de actividad, monitoree la transmisión en vivo o vea grabaciones de los últimos siete días usando el plan de suscripción Arlo Basic gratuito de Netgear en su dispositivo móvil. 

Otros sistemas Arlo Pro 2 y accesorios están disponibles que incluyen luces y monturas de cámara.

Mejor sistema básico de alarma de entrada: Doberman Security Window / Door Alarm Kit – Paquete de 4

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Este asequible sistema de seguridad es ideal para espacios de vivienda más pequeños, como dormitorios o apartamentos, o para asegurar puertas o ventanas individuales.

 Si su hogar solo tiene algunos puntos vulnerables que cubrir, este kit Doberman Security le permite armar efectivamente puntos de entrada individuales sin tener que pagar por hardware superfluo. 

Al igual que muchos otros sensores de entrada en los kits en esta lista, estos pequeños dispositivos se componen de dos piezas conectadas por un imán. 

Conecte la alarma a su ventana o puerta (una pieza en la puerta, una en el marco) y cuando un intruso la abre, la conexión magnética se separa y desencadena una alarma de 100 dB. 

Los revisores adoran este producto por su fácil instalación y precio económico.

Es importante tener en cuenta que no puede usar este dispositivo para armar una puerta detrás de usted cuando se vaya. 

Deben encenderse y apagarse manualmente con un interruptor en el dispositivo, por lo que son mejores para ventanas o puertas raramente usadas (como una puerta trasera o de sótano) que puede armar desde el interior.

Mejor sistema básico de la cámara: sistema de la cámara del sistema 3 de la cámara de la seguridad del centelleo

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Blink es un sistema inalámbrico de cámaras de seguridad que requiere baterías AA y una conexión Wi-Fi para operar.

 El paquete de tres cámaras de la compañía es uno de nuestros favoritos, ya que puede cubrir una gran cantidad de pies cuadrados (como el primer piso de una casa). Cada dispositivo viene con hardware de montaje en la pared fácil de instalar. ¿Necesitas una cámara extra ?

 Puede aumentar su seguridad comprando complementos para su sistema.

Las cámaras Blink están equipadas con sensores integrados que se activan por movimiento. 

Cuando detectan el movimiento de un intruso, la alarma se apaga, se envía una alerta a su teléfono inteligente y un breve video clip del evento de alarma se carga al almacenamiento en la nube de Blink para que pueda ver qué lo desactivó. 

La mejor parte: obtienes toda esta bondad de seguridad sin cargo mensual.

Pero espera hay mas. Puede integrar completamente sus cámaras de seguridad Blink con dispositivos compatibles con Amazon Alexa. Una vez que sus cámaras estén habilitadas usando la aplicación Alexa, podrá controlar su sistema Blink usando su voz.

Mejor cámara: cámara de seguridad interior Nest Cam

Lleva menos de un minuto configurar Nest Cam, una cámara de seguridad de Wi-Fi de la misma compañía que creó el primer termostato inteligente (también llamado Nest). 

Si desea controlar un área específica en su hogar, o si vive en un apartamento con un espacio limitado para cubrir, entonces la Nest Cam es una excelente manera de vigilar las cosas.

Para comenzar, solo enchufe la cámara a un tomacorriente y descargue la aplicación Nest. Después de que se conecte a su wifi, tendrá acceso gratuito a videos HD nítidos las 24 horas, todos los días. 

También podrá escuchar lo que sucede en su hogar y hablar con cualquier persona dentro del alcance de la cámara. ¿Quieres controlar tu cámara usando tu voz? La cámara NEST funciona con Amazon Alexa.

Para comenzar la transmisión de video automáticamente cuando salga, ajuste la cámara en «En casa / Ausente».

 Una vez que salgas por la puerta, NEST Cam enviará una alerta a tu dispositivo inteligente cuando detecte movimiento o sonido. 

El mensaje incluirá una foto de lo que desencadenó el evento. Podrá ver imágenes de eventos de hasta 3 horas.

Para las alertas «inteligentes», necesitará una suscripción NEST Aware. El plan básico, que es la opción más popular, cuesta alrededor de $ 10 por mes. 

Viene con un algoritmo avanzado que ajusta las habilidades de detección de la cámara para identificar rostros, voces y ladridos de perros.

 Los suscriptores también podrán guardar hasta 240 horas de video durante diez días. 

¿Quieres echarle un vistazo a algunas otras opciones? Vea nuestra guía de las mejores cámaras de seguridad.

Mejor cámara económica: EZVIZ Mini O 720p Cámara de Wi-Fi para interiores

Gracias a los avances en conectividad inalámbrica y sensores de cámara, las cámaras de seguridad interiores son cada vez más asequibles para aquellos con un presupuesto reducido. 

Mejor aún, muchas cámaras económicas tienen un factor de forma pequeño para mantenerlas alejadas de las miradas indiscretas que pueden entrar en su hogar. 

El EZVIZ Mini O combina una calidad 720p con función de conversación bidireccional por un precio muy bajo.

La cámara es una unidad independiente con una base ancha que puedes colocar en cualquier superficie plana alrededor de la casa. 

Para obtener los mejores resultados, use esta cámara en áreas altas de la sala de estar o familiar para vigilar los espacios comunes de la casa. 

Con la aplicación descargable, puede controlar la configuración de la cámara desde cualquier lugar con una conexión wifi. 

La cámara también es compatible con IFTTT, lo que significa que puede usarla con otros dispositivos inteligentes o programar sus propios comandos para una funcionalidad automática avanzada. 

 CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE ALARMA PARA CASAS

Controlar quién está en la puerta, ya sea que esté en casa o no, es clave para su seguridad. La última versión de este modelo te permite ver quién te está llamando desde tu PC, tableta o teléfono con sus alertas automáticas de timbre y capacidades de sensor de movimiento que tienen un pequeño costo mensual. 

La cámara tiene una batería recargable de liberación rápida, por lo que no necesita instalación eléctrica. 

Los revisores adoran la facilidad de instalación y piensan que el precio de monitoreo es razonable. 

Esto también se puede usar con los dispositivos Alexa, lo que lo convierte en una gran compra para cualquier persona que tenga una casa inteligente.