Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

SISTEMA DE ALARMA GSM: Sin cuota mensual

El sistema de alarma GSM inalámbrico se usa para proteger el área y las propiedades mediante la tecnología celular GSM.

 El principal objetivo del sistema GSM equipado con el módulo GSM es determinar el hecho de la invasión al territorio controlado y conocer al propietario por teléfono o teléfono celular (enviar SMS).


¿QUÉ ES EL SISTEMA DE ALARMA GSM?

Dado que la economía mundial en una profunda recesión y los países europeos están sufriendo la crisis de la deuda. El campo de seguridad es golpeadoduramente. 

Especialmente para el servicio de monitoreo del hogar, como ADT. 

Ahora las personas prefieren cada vez más el sistema de alarma de autocontrol. la alarma de autosupervisión significa que, sin el servicio de monitoreo de la empresa, no es necesario que firme el contrato ni su casa o local bajo su supervisión y control.


En comparación con el sistema de alarma normal que utiliza la línea telefónica, el sistema de alarma GSM es el tipo más popular entre el sistema de alarma de autocontrol. 

La razón es que la red GSM cubre cada rincón del país, la mayoría de las casas ya no usan la línea telefónica, sino que usan el teléfono GSM.

 La alarma GSM no solo puede hacer una llamada de voz, sino que también puede enviar un mensaje corto (SMS). Además, el sistema de alarma GSM es adecuado para la situación móvil (automóvil, barco, etc.).

¿Cómo funciona la alarma GSM?

Muchas personas se preguntan cómo funciona la alarma GSM y pueden tener dudas sobre las funciones. Sistema de alarma GSM incorporado en el módulo de comunicación GSM, funciona como un teléfono móvil. 

Después de comprar el sistema de alarma GSM, la gente necesita comprar la tarjeta SIM y seleccionar el paquete de servicio móvil. El sistema de alarma GSM puede programar varios números de teléfono para recibir la alarma. 

El principio del funcionamiento del sistema de alarma GSM: el área protegida está equipada con todos los sensores necesarios y el panel de control con el módulo GSM. 

La interacción entre los sensores y el panel de control se proporciona a través del canal de radio (433MHz / 315MHz / 868MHz). 

En caso de invasión de una persona no autorizada al territorio controlado uno de los sensores se activa, el canal de radio pasa esta información al módulo GSM que activa y pasa los mensajes de alarma o llamadas a CMS (Central Monitoring Station) o teléfonos móviles del responsable de la protección de la persona de la propiedad y al dueño de la propiedad.

Consejos útiles para la alarma GSM.

Cuando compre la alarma GSM, es mejor elegir los sistemas de alarma GSM + PSTN. Estos sistemas de alarma son compatibles tanto con la línea GSM como con la línea telefónica para la transmisión de alarmas.

 Los sistemas de alarma pueden intentar usar la línea telefónica para marcar automáticamente, si falla, usará el GSM.

Cuando seleccione el paquete de servicio del proveedor de servicios de red móvil, retire el paquete sin tarifa de alquiler mensual, el costo solo por llamada o mensaje corto es mejor. 

Eso significa que solo tiene que pagar la llamada de alarma y las tarifas de mensajes cortos.


Sistema de alarma GSM puede funcionar 3G?

La mayoría de los países están cubiertos con redes 3G y redes 2G. GSM significa 2G. Si el sistema de alarma es compatible con GSM900 / 1800/1900 MHz, entonces pueden funcionar en su lugar, incluso si hay una red 3G. 

Por ejemplo: EE. UU. Con red 3G, pero el sistema de alarma GSM todavía puede funcionar en EE. UU. El motivo es EE. UU. Con una red 2G con una frecuencia GSM de 1900MHz.

¿Cómo saber que mi alarma GSM está funcionando?

Es fácil probar que la alarma GSM está funcionando o no. Lo más fácil es probar el sistema de alarma después de la programación correcta, y activar la alarma, las personas recibirán llamadas automáticas o mensajes cortos (SMS). 

Sistema avanzado de alarma GSM con pantalla LCD para mostrar la señal GSM. La otra opción es intentar llamar al sistema de alarma GSM usando un teléfono móvil o teléfono. Si recibió la respuesta del teléfono cuando está apagado o fuera de servicio, eso significa que la alarma GSM no funciona.

http://alarmasseguridadhogar.com/tipos-de-alarma/

El sistema de alarma GSM no es confiable con una alta tasa de falsas alarmas?

No es cierto que la alarma GSM con más falsa alarma que otro tipo de sistema de alarma. Si le pregunta a un técnico sobre la falsa alarma, la respuesta es que la alarma falsa no puede darse por terminada, pero se puede reducir.

 Para reducir la falsa alarma, las personas deben tratar de usar detectores de alta calidad. La falsa alarma no está relacionada con el panel de control.

 Intente utilizar más interruptores de contacto magnético de ventana / puerta, pocos detectores PIR Motion pueden reducir la falsa alarma. 

Cuando esté en casa con mascotas, intente utilizar el verdadero detector de movimiento PIR inmune a las mascotas. 

¿Cuál es el verdadero detector de movimiento PIR inmune a las mascotas? La mayoría de los detectores de movimiento PIR inmune a las mascotas con tecnología dual o diseño tri-tecnológico para reducir la falsa alarma y respaldar las funciones inmunes a las mascotas.

Leer mas sobre alarmas para el hogar