Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

TIPOS DE ALARMAS PARA NEGOCIOS

Si es propietario de un negocio debe conocer todos los tipos de alarmas para negocios y tomar toda las precauciones para evitar las perdidas que conlleva el robo de su local.


TIPOS DE ALARMAS PARA NEGOCIOS: Los 6 diferentes tipos  en los que debe invertir

Si conoce todos los tipos de alarmas para negocios perder objetos de valor  nunca debería ser su culpa. Y nunca debería ser debido a un incidente que se puede prevenir.

Esta es la razón por la que los tipos de alarmas para negocios son importantes ya que ponen el poder en sus manos para proteger su negocio. 

Aquí compartimos contigo 6 tipos de sistemas de seguridad que necesitas para tu negocio.


1.Sistemas de videovigilancia

TIPOS DE ALARMAS PARA NEGOCIOS
Uno de los tipos de alarmas para negocios es el sistema de video vigilancia. Con la capacidad de supervisar su negocio por dentro y por fuera, puede administrar mejor no solo desde el punto de vista de la seguridad, sino también operacional.

 Con CCTV, puede realizar un seguimiento de sus clientes y personal, y supervisar sus instalaciones. Las cámaras también actúan como un elemento de disuasión para los posibles delincuentes o son capaces de capturar imágenes suficientes para capturar o enjuiciar a los delincuentes.

 Además, un sistema de videovigilancia instalado profesionalmente que registra todas las actividades puede protegerlo a largo plazo con evidencia de video si enfrenta una demanda de responsabilidad civil.

http://alarmasseguridadhogar.com/camara-videovigilancia/

2.Sistemas de alarma contra incendios

Los sistemas que detectan humo y alertan a los ocupantes de un posible problema son necesarios para cualquier empresa. Los sistemas automatizados de supresión de incendios y alarmas evitan el problema de la pérdida total de negocios en caso de incendio. 


Asegúrese de que su sistema contra incendios sea ​​instalado por una empresa competente que se asegurará de que su empresa cumpla con todos los estándares estatales y federales necesarios.

Como propietario de una empresa, debe conocer todos los aspectos de su sistema de protección contra incendios en su edificio.

 Ya sea que esté actualizando un sistema existente o necesite tener nuevas alarmas contra incendios instaladas, es importante que comprenda los diferentes tipos de alarmas contra incendios que están disponibles.

Hay dos categorías diferentes de alarmas de incendio disponibles para usar en su edificio comercial. La primera es una alarma manual, lo que significa que las estaciones de extracción se instalan alrededor del edificio para que los empleados puedan activarlas manualmente en caso de incendio para alertar a los ocupantes del edificio.

TIPOS DE ALARMAS PARA NEGOCIOS

 El segundo tipo principal de alarma de incendio es automático. Estas alarmas pueden detectar humo o calor en el edificio y alertar a los ocupantes del edificio con alertas audiovisuales.

Además de las dos categorías, también hay diferentes tipos de sistemas de alarma contra incendios :

  • Alarmas de incendio convencionales: este tipo de alarma contra incendios utiliza diferentes «zonas» numeradas que luego están conectadas a su panel de control central principal. Estos sistemas permiten que se instalen alarmas de incendio independientes en cada sección de su edificio y pueden controlar su estado.
  • Alarmas contra incendios direccionables: también conocidas como «sistemas inteligentes», las alarmas contra incendios direccionables monitorean todas las alarmas contra incendios en su edificio, al mismo tiempo que le permiten elegir entre configuraciones manuales o automáticas. Cada una de las alarmas instaladas en estos sistemas tiene su propia dirección única, que puede ayudarlo a ver el estado de cada alarma y si hay algún problema. Estos sistemas pueden ser más caros, pero sus funciones de supervisión son muy útiles.
  • Alarmas de incendio híbridas: los sistemas de alarma híbridos funcionan combinando la direccionabilidad de las alarmas de incendio direccionables con las características de zona cableada de las alarmas convencionales en un solo panel. Esta tecnología es una mejor opción para aquellos que requieren las características de ambos sistemas.

Es crucial que tenga el sistema de alarma contra incendios correcto instalado en su edificio comercial. 

LEER MAS ALARMAS CONTRA INCENDIOS 

3.Sistemas de alarma de seguridad

Estos disuaden y protegen a las empresas contra el robo y los intrusos generales. Con los detectores de rotura de vidrio, los sensores de movimiento y las puertas y los sensores de ventanas es fácil monitorear y prevenir los robos. 

Los sistemas de alarmas monitoreadas externamente por una empresa eficiente y efectiva tienen el beneficio adicional de la cobertura 24/7.

4.Sistemas de control de acceso

Ingrese a la generación del siglo 21 de controles de acceso que lo pone a usted a cargo y bajo control. La regulación del acceso ay desde su negocio garantiza la seguridad del personal y las instalaciones.

5.Sensores inalámbricos

Protege a los empleados, clientes y clientes con sensores que están disponibles en configuraciones cableadas o inalámbricas ahora para la protección contra diversos gases, incluido el monóxido de carbono y otros gases tóxicos.

Recuerde, está protegiendo el bienestar de aquellos a quienes su negocio más necesita.

6.Monitoreo remoto

Usted debe tener la capacidad de monitorear su negocio de manera remota. 

Los sistemas de seguridad conectados con teclados inteligentes de alarma le permiten recibir notificaciones instantáneas de cualquier problema en su negocio. 

Esto es conveniencia en su máxima expresión y eficiencia en el mejor de los casos. También puede beneficiarse de los servicios de una estación de monitoreo 24/7 que vigila cuando no puede.

Al considerar un sistema comercial de seguridad comercial , debe tener en cuenta:

  • El nivel de automatización involucrado en el sistema.
  • El nivel de instalación profesional y las garantías ofrecidas.
  • El nivel de monitoreo, ya sea a través de una estación o de usted mismo.