Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

ALARMAS PARA EL HOGAR

ALARMAS PARA EL HOGAR

Hay muchos tipos diferentes de alarmas para el hogar y elegir uno puede ser muy frustrante y confuso. 

Asegurarse de tener un sistema de seguridad en su hogar puede proteger sus objetos de valor y sus seres queridos , pero siempre debe investigar para encontrar el sistema adecuado a sus necesidades.



Hacé clic en las imágenes y podrás disponer de mÁs información acerca de ALARMAS PARA EL HOGAR 

¿Cuáles son los diferentes tipos de alarmas para el hogar?

A continuación enumeramos lo distintos tipos de alarmas hogar ellos son :

1. Sistema monitoreado

Una se las alarmas para el hogar de sistema monitoreada es uno de los sistemas de alarma más comúnmente utilizados y tiene muchos pros y contras. Este sistema alertará a un centro de llamadas si se activa la alarma y este centro de llamadas se comunicará con la policía. 

Una desventaja de este tipo de alarma es que atraviesa su línea telefónica exterior y un ladrón puede localizar esas líneas para cortarlas antes de entrar si saben hacerlo. El centro de llamadas nunca se notificaría aunque lo esperabas. Puede utilizar un teléfono celular o una radio como alternativa para una alarma monitoreada, por lo que este problema puede ser un problema menor.

Otra desventaja de tener su casa en un sistema monitoreado es que incluso cuando el ladrón desactiva la alarma, generalmente tendrá bastante tiempo para entrar y obtener algunos objetos valiosos para cuando se notifique al centro de llamadas y a la policía. 

Además, a pesar de que puede valer la pena el dinero, los sistemas domésticos monitoreados generalmente serán más caros que cualquier otro tipo.

2. Sistema no monitoreado

Otro tipo de sistema de alarmas para el hogar es un sistema no monitoreado. Este sistema hace sonar una sirena fuerte dentro y fuera de la casa cuando se dispara la alarma. Este sistema depende de tus vecinos cercanos para llamar a la policía si no estás en casa


. Una ventaja importante de este sistema es que no tendrá que pagar tarifas de supervisión, por lo que es mucho más asequible. El sistema también se puede instalar con luces intermitentes para que las personas puedan saber desde dónde se está emitiendo la alarma. 

La mayoría de las veces las sirenas fuertes serán suficientes para alejar a los ladrones, ya que atraerá mucha atención no deseada a la casa.

La principal desventaja es, por supuesto, que dependerá de sus vecinos para escuchar las alarmas y llamar a la policía. Si el suyo está fuera con frecuencia o no son los tipos proactivos, esta alarma no podría hacer nada por la seguridad de su casa.

3. Sistemas de alarma inalámbricos

Puede comprar un sistema de alarma inalámbrico en su ferretería local. También existen ventajas y desventajas para estos sistemas. Una ventaja de un sistema inalámbrico es que son fáciles de instalar. Tampoco hay tarifas de monitoreo con una alarma inalámbrica y puede elegir la configuración que desee. Por ejemplo, puede optar por usar sensores, cámaras, haces y / o detectores de movimiento.

 

Algunas de las desventajas son el límite de la distancia que puede tener entre los sensores y las cámaras y que las baterías tendrán que ser reemplazadas a menudo, lo que puede ser costoso.

4. Alarma casera actual eléctrica

Una alarma de casa eléctrica tiene sus ventajas y desventajas al igual que el resto. Esta alarma se usa con más frecuencia en la mayoría de los hogares que se están construyendo en este momento de la instalación. 

Supervisará las ventanas y puertas y enviará un pequeño pitido cuando se abran. Esto puede ser bueno para la seguridad, pero también si tiene niños pequeños que no desea abrir ciertas puertas y ventanas.

En el lado menos ventajoso, otras corrientes eléctricas externas pueden interferir con su alarma y hacer que no funcione correctamente. También se sabe que los rayos interfieren con estos sistemas eléctricos.

¿Cómo funcionan los sistemas de alarma?

ALARMAS PARA EL HOGAR

 

Los sistemas de alarma son una parte esencial de cualquier arsenal de seguridad para el hogar. 

Las casas con sistemas de seguridad tienen una probabilidad 3 veces menor de ser violadas que aquellas que no cuentan con dicha protección . Estos sistemas funcionan de una manera triple: identifican, establecen y previenen .

Identificar

El primer paso es la identificación de una invasión / intrusión, incendio, fuga de gas o un cambio ambiental. Los componentes utilizados en este paso son sensores y detectores . Estos son algunos de los diferentes tipos:

  • Sensores de puerta y ventana: están diseñados para informar en caso de una entrada no autorizada a través de puertas y ventanas. Leer más sobre: Sensores de puerta y sensores de ventana .
  • Sensores de movimiento: Estos sensores están diseñados para detectar movimientos y se instalan tanto en el interior como en el exterior. Especialmente en áreas consideradas como puntos de presión (donde se guardan objetos valiosos)
  • Detectores de rotura de cristales: estos detectores podrían usarse en puertas o ventanas de vidrio. Están diseñados para detectar el sonido de vidrios rotos
  • Sensores de choque: Estos sensores están diseñados para hacer sonar la alarma cuando se detecta un impacto. Estos sensores pueden usarse en caso de terremotos o cuando se mueven bienes de naturaleza sensible.
  • Detectores de monóxido de carbono: Estos detectores están diseñados para detectar la presencia de monóxido de carbono y hacer sonar la alarma para alertar a cualquier persona dentro de las instalaciones. 
  • Sensores ambientales: están diseñados para identificar cambios repentinos en la temperatura, los niveles de humedad y la presencia de agua.
  • Detectores de humo: requeridos por ley en muchos estados, los detectores de humo están diseñados para detectar partículas de humo.
  • Alarmas seguras: estas alarmas están conectadas a una caja de seguridad. Están diseñados para estallar en caso de un intento no autorizado de acceder a la caja fuerte. Lee mas

Establecer

El panel de control entra en juego en este punto. Este es el segundo paso. El panel de control procesa la información de varios sensores y detectores instalados en toda la casa y responde en consecuencia. Al recopilar datos de los sensores, el panel de control está diseñado para informar haciendo sonar la alarma.  

Los paneles del sistema de alarma a veces también vienen con comunicadores incorporados. Estos comunicadores están diseñados para transmitir señales a través de la línea telefónica para contactar a las autoridades directamente en caso de una emergencia.

¿Cómo ahuyentar a los intrusos ?

El tercer paso es asustar a los intrusos. Cuando el panel de alarma establece una intrusión o emergencia, envía señales a salidas de alarmas físicas como sirenas o luces estroboscópicas. Ambos actúan como disuasivos para los intrusos. Estos también son muy útiles cuando hay una situación que amenaza la vida, como un incendio o una fuga de gas. Están diseñados para alertarlo de la situación potencialmente peligrosa, a tiempo para la evacuación.

Las diversas partes de una red de sistema de alarma trabajan juntas para identificar, establecer y prevenir intrusiones y ocurrencias. Para asegurarse de que este procedimiento se cumpla, asegúrese de revisar su equipo regularmente.

¿Cómo funcionan los sistemas de alarma? Resumen



Aunque se han llevado a cabo muchas innovaciones en la industria de sistemas de alarmas para el hogar, se puede comprender la tecnología de los sistemas de alarma modernos al comprender primero un sistema de alarma básico. Los siguientes son algunos puntos importantes que muestran cómo funcionan los sistemas de alarma.

  • La alarma antirrobo básica es en realidad un circuito eléctrico que se coloca en la entrada de un edificio. El circuito contiene electricidad y le permite fluir entre dos puntos de carga opuesta.
  •  Cuando abre la puerta, se abre una parte del circuito. Su camino se ve interrumpido y la corriente deja de fluir.
  • Cuando la puerta está cerrada, la corriente puede fluir fácilmente a través del circuito. Cuando alguien abre la puerta, el circuito se abre, la corriente eléctrica deja de fluir y esto activa la alarma.