Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

CÀMARAS DE SEGURIDAD

CÀMARAS DE SEGURIDAD

Las càmaras de seguridad permiten mantener su casa y su negocio seguros 

La vigilancia no es solo para los policías de TV en un replanteo. Las cámaras también ayudan a proteger hogares, familias y empresas.

Este artículo lo ayudará a determinar qué tipo de cámara de seguridad se ajustará mejor a sus necesidades.


Mas informaciòn disponbile acerca de las càmaras de seguridad

 

Controle a sus seres queridos

CÀMARAS DE SEGURIDAD

 

Las cámaras de seguridad para el hogar más básicas son dispositivos como monitores para bebés y cámaras para niñeras.

Estas cámaras le permiten mantener los ojos y oídos a los niños que están durmiendo o al cuidado de otra persona, a menudo conectándose a dispositivos móviles a través del Wi-Fi® incorporado.

Muchos tienen capacidad de detección de movimiento, por lo que la cámara solo se enciende cuando hay alguien en la habitación.

¿Alguna vez siente una ligera punzada de ansiedad cuando sale de su casa? Después de cerrar con llave la puerta, ¿te alejas hacia atrás, sin querer desviar tu mirada protectora?

En lugar de entrar a regañadientes en su automóvil, ¿finalmente se da por vencido y regresa corriendo a su casa para vigilar su propiedad?

Desafortunadamente, para aquellos preocupados por la seguridad, es imposible estar en dos lugares a la vez. No podemos hacer un viaje al supermercado y esperar saber exactamente lo que sucede en cada rincón de nuestros hogares.

Podemos instalar cerraduras y sistemas de alarma (que, por cierto, han disminuido el número de robos a lo largo de los años), pero nada es a prueba de fallos.

Si desea poder ver realmente lo que sucede mientras está lejos, las cámaras de seguridad pueden calmar sus nervios.

La videovigilancia le permite monitorear o registrar actividad dentro y alrededor de un área por muchas razones diferentes. Por ejemplo, los padres pueden querer cuidar de un niño dormido y disminuir el riesgo de una caída peligrosa desde la cuna.

Pero un sistemas de seguridad para casas puede ver a personas que se acercan a la puerta de entrada y tal vez incluso atrapan a un delincuente en el acto de irrumpir.

Hay una gran variedad de cámaras de seguridad disponibles. Algunos son grandes y están a la intemperie, y podrían servir simplemente para disuadir a los delincuentes de acercarse incluso a un hogar, mientras que otros son pequeños y están destinados a permanecer ocultos a la vista.


Si está considerando la instalación de algún tipo de sistema de videovigilancia en su casa o sus alrededores, debe hacer muchas preguntas antes de comenzar.

Para conocer los diferentes tipos de cámaras de seguridad que existen y qué sistemas son los mejores para determinadas situaciones, continùe leyendo.

Tipos de càmaras de seguridad

 

Seguridad y Vigilancia

Si su objetivo es proteger un hogar o negocio controlando lo que sucede dentro y fuera, hay varios tipos de cámaras que puede considerar:

CÀMARAS DE SEGURIDAD

  • Cámaras Bullet : Estas son las cámaras familiares y cilíndricas que vemos en todas partes. Una cámara de bala puede parecerse a un tubo de lápiz labial, aunque algunos modelos más robustos son del tamaño de una lata de refresco. Estos son excelentes si sabe exactamente dónde desea la cobertura de la cámara; pueden montarse en la pared y dejarse para hacer su trabajo.
  • Cámaras domo : estas son las cámaras de seguridad tipo «ojo en el cielo» montadas en el techo. Algunos se fijan en su lugar, otros se pueden controlar de forma remota para desplazarse, inclinar y acercar para ver más de cerca.
  • Cámaras de transmisión en vivo : ideal para monitoreo remoto sin supervisión. Estas cámaras pueden sentarse en un mueble y están diseñadas para enviar una señal directamente a una computadora o dispositivo móvil para ver en vivo. Algunos también pueden desplazarse, inclinarse y escanear por control remoto.
  • Cámaras ocultas : si realmente estás tratando de atrapar a alguien que no es bueno, no quieres que sepan que están siendo observados. Estas cámaras están diseñadas para parecerse a otra cosa, por lo que los alborotadores no son más sabios.
  • Cámaras inalámbricas : las cámaras inalámbricas listas para usar se han vuelto muy populares, ya que se integran fácilmente en los esquemas de automatización del hogar existentes. La Nest Cam , Arlo y Samsung SmartThings son buenos ejemplos.

Instalación de cámaras de seguridad

CÀMARAS DE SEGURIDAD

 

Una vez que haya determinado el área o las áreas que se someterán a vigilancia, es importante configurar el sistema de seguridad correctamente.

Una instalación deficiente no obtendrá ningún resultado, y si nunca ha tenido experiencia con productos electrónicos, sería mejor que un profesional se encargue del trabajo.

Cualquier servicio de seguridad legítimo que ofrezca cámaras de vigilancia probablemente ofrezca instalación, y si son creíbles, también se asegurarán de que su sistema no solo funcione, sino que sea legal.

Muchos sistemas de cámaras no son complicados, por lo que es posible que pueda instalar el equipo usted mismo. Los procedimientos de instalación variarán de acuerdo con el modelo, por lo que es una buena idea seguir las instrucciones.

Donde colocas la lente de la cámara es importante. Se debe considerar cuidadosamente la distancia de la cámara al sujeto, asegurándose de que las áreas correctas estén enfocadas y sean claramente visibles.

Si monta una cámara en una pared o estructura, asegúrese de que esté montada correctamente para que la cámara no se sacuda ni distorsione la imagen.

Las cámaras para exteriores pueden disuadir a los delincuentes de intentar un robo, y pueden cubrir áreas grandes, pero una cámara colocada en el exterior debe tener una carcasa adecuada a prueba de intemperie para protegerla de los elementos.

Las carcasas resistentes también pueden prevenir la manipulación o el vandalismo.

También debe determinar si desea o no registrar su vigilancia. Si simplemente se está asegurando de que sus hijos estén seguros mientras juegan o controlan quién llega a la puerta principal, una transmisión de video directa sin grabadora debería ser suficiente.

Pero si desea ver lo que sucede en un área en particular durante largos períodos de tiempo, debe conectar un sistema de grabación que sea compatible con sus cámaras de seguridad.

Algunas personas usan videograbadoras para grabar videos, mientras que otras utilizan todo el sistema a través de una computadora y guardan información digitalmente.

Para evitar el desperdicio de video, algunos sistemas de vigilancia tienen detectores de movimiento que solo comienzan a grabar una vez que el dispositivo capta el movimiento dentro del área.

Como puede ver, hay muchas opciones de videovigilancia disponibles.Elegir el más adecuado para sus necesidades personales es una cuestión de saber cómo quiere que funcione para usted.

Para obtener mucha más información sobre equipos espía, escanee los enlaces de la página siguiente.

¿Cuàles son los distintos sistemas de càmaras de seguridad?

Hay dos tipos de sistemas de seguridad de cámaras de seguridad, Analógico e IP (a veces denominados cámaras de red). Aquí hay una explicación muy básica de cómo funcionan y cuál es la principal diferencia entre los sistemas de vigilancia analógicos y los sistemas de cámaras IP.

Sistemas de vigilancia análogica:s

La mayoría de las cámaras de seguridad en el mercado hoy en día son cámaras de seguridad analógicas estándar conectadas directamente a un grabador de video digital.

Las cámaras es este tipo de sistema consiste en una lente, chip DSP (chip de procesamiento de señal digital) y una carcasa. Las cámaras dvrson simplemente la ventana utilizada por el DVR (grabador de video digital) para ver.

Las cámaras están conectadas al DVR usando cables de transmisión. Hay muchos tipos de cables, pero todos tendrán una conexión directa al DVR. El DVR es el corazón de este sistema.

El grabador de video digital de seguridad recibe el video de la cámara, lo comprime y lo almacena en un disco duro para recuperarlo más tarde.

La mayoría de los DVR también convierten el video analógico a formato digital y pueden transmitir ese video a través de Internet utilizando un servidor web incorporado.

En este escenario, el DVR es responsable de la compresión, conversión, almacenamiento y transmisión de todo el video que proviene de cada cámara.adicionalmente, el DVR es la inteligencia detrás de las cámaras y es responsable de toda la detección de movimiento, horarios, notificaciones, entradas de alarma y más.

Al final, este tipo de sistema de vigilancia generalmente es menos costoso porque las cámaras son simplemente cámaras y solo hay una unidad que hace todo el trabajo, el DVR.

Sistemas de vigilancia IP:

CÀMARAS DE SEGURIDAD

 

Los sistemas de cámaras de seguridad IP o de red son muy diferentes de los sistemas analógicos porque cada cámara hace el trabajo del DVR.

En esencia, una cámara IP es una cámara de seguridad estándar que también puede comprimir video, convertir el video a formato digital y transmitirlo a través de ethernet. Entonces cada cámara es esencialmente su propia DVR.

Algunas cámaras IP también tienen ranuras para tarjetas SD para que puedan almacenar video directamente en una tarjeta SD.


Las cámaras IP a veces están conectadas a un NVR (grabador de video en red) en lugar de un DVR.

Como el video se comprime y convierte a digital en la cámara, la cámara puede transmitir el video a través de una red a una PC o NVR que grabará el video comprimido.

El beneficio de las cámaras IP es que es fácil agregar cámaras adicionales a la red y hay mayores resoluciones disponibles que en los sistemas de vigilancia analógica estándar.

Hay varios desafíos que enfrentan los sistemas de cámaras IP. Para beneficiarse de la mayor resolución disponible con las cámaras IP, se genera una mayor demanda tanto de ancho de banda como de almacenamiento.

Además, debido a que cada cámara básicamente actúa como un DVR y debe tener su propio servidor web incorporado, son mucho más costosas.

En este momento, solo alrededor del 10% de los sistemas de vigilancia son sistemas de IP.

En algún momento, cuando la tecnología se recupere y sea capaz de resolver el ancho de banda, el almacenamiento y los costos, los sistemas de cámaras IP comenzarán a tomar más participación en el mercado de CCTV.

Tambièn existen càmaras con vision noicturna que pueden generar imàgenes en blanco y negro pero tambièn imàgenes en colres con mayor resoluciòn.

Sistemas de seguridad con càmaras