Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

FALSAS ALARMAS EN CASAS: Las 5 principales causas

Las falsas alarmas en casas son muy comunes ,esto se debe a muchos factore que a continuaciòn detallaremos y le daremos una opciòn de como solucionarlo.


FALSAS ALARMAS EN CASAS: 5 principales razones  (y cómo prevenirlas)

FALSAS ALARMAS EN CASAS

Las falsas alarmas en casas son costosas.
No solo podrían costarle una multa , sino que también ralentizarían el tiempo de respuesta de las autoridades a emergencias reales. 
Además, son vergonzosos. Para ayudarlo a eliminar las falsas alarmas en  su hogar, estas son las 5 causas principales y lo que puede hacer para prevenirlas.

http://alarmasseguridadhogar.com/alarmas-para-el-hogar/alarmas-para-el-hogar-autoinstalable/

1) Error humano

La causa principal de las falsas alarmas ocurridas en su casa de seguridad doméstica es simplemente un error humano. Alguien usa el sistema que no está familiarizado con él o no está entrenado correctamente. 

Algunos de los culpables más comunes son:

  • Niños
  • Amigos / familia que se queda contigo
  •  niñeras

Cómo prevenirlo : asegúrese de que toda persona que necesite usar su sistema de seguridad haya recibido la capacitación adecuada.

2) Sistemas de seguridad mal diseñados

Su sistema de alarma domiciliario es más susceptible a las falsas alarmas Si el instalador no consideró el hogar, quién vive en el hogar y cómo usa el hogar. 

Algunos ejemplos de un sistema de seguridad mal diseñado incluyen:

  • Detectores de humo colocados demasiado cerca de fuentes de calor . Sus detectores de humo no deben estar demasiado cerca de estufas o chimeneas o podrían desencadenar fácilmente falsas alarmas.
  • Detectores de humo colocados demasiado cerca de los baños . El vapor del baño también puede causar falsas alarmas.
  • No usar detectores de movimiento que acepten mascotas en un hogar con mascotas . Un detector de movimiento normal causará todo tipo de problemas para las familias con mascotas. 
  • Mal cableado . Si tiene un sistema de alarma por cable, los cables pueden cruzarse o aflojarse y provocar falsas alarmas.
  • Puertas o ventanas sueltas . Los sensores en puertas o ventanas sueltas pueden disparar falsas alarmas cuando la puerta o la ventana se agitan. 
  • Sensores de movimiento colocados incorrectamente . Los sensores de movimiento colocados demasiado cerca de una ventilación de calefacción o refrigeración pueden crear una falsa alarma.

Cómo prevenirlo : contrate una empresa de seguridad hogareña confiable para instalar un sistema de seguridad personalizado en lugar de confiar en los productos de seguridad preempaquetados.


3) Falta de mantenimiento 

Aunque el equipo del sistema de seguridad generalmente no necesita mucho mantenimiento, sí lo necesita. 

De lo contrario, las falsas alarmas pueden ser causadas por:

  • Baterías muertas . En los sistemas de alarma más antiguos, las baterías muertas en equipos como sensores de movimiento pueden disparar falsas alarmas.
  • Polvo en el detector de humo . Los detectores de humo antiguos pueden confundir el polvo con el humo y provocar una falsa alarma. Esto es especialmente común si hay alguna construcción en el hogar. 

Cómo prevenirlo : reemplace sus baterías cada dos años (o tan pronto como el indicador indique que deben estar). Cubra los detectores de humo temporalmente mientras trabaja en proyectos polvorientos en el hogar.

4) Equipo de seguridad desactualizado o viejo

Si ha pasado un tiempo desde la instalación de su sistema de seguridad y está experimentando una gran cantidad de falsas alarmas, es posible que deba reemplazar su equipo. Aquí hay solo dos tipos de equipos de seguridad anteriores que pueden causar falsas alarmas.
script async src=pagead2.googlesyndication.compageadjsadsbygoogle.jsscript
ins class=adsbygoogle style=display block; text-align center; data-ad-layout=in-article data-ad-format=fluid data-ad-client=ca-pub-5571690960228981 data-ad-slot=5015755289ins
script
(adsbygoogle = window.adsbygoogle []).push({});
script
Dispositivos inalámbricos no supervisados
Todo lo que usamos hoy en día, el panel se registra con el dispositivo cada 24 horas para que el panel sepa que todo está funcionando bien. Los dispositivos viejos no se comunican con el panel y no pueden enviar señal

Detectores de humo de
ionización antiguos La ionización es una tecnología antigua de detección de humo que no es tan confiable como los detectores fotoeléctricos más nuevos y más susceptible a las falsas alarmas.

 Sin embargo, este tipo de detector es común en hogares que se construyeron hace 12-15 años (fueron construidos con ellos instalados).

Sensores de rotura de vidrio obsoletos Los sensores de rotura de
cristales acústicos escuchan el sonido del vidrio roto. Sin embargo, eso también los hace susceptibles a las falsas alarmas de otros sonidos de rotura de vidrio (como dejar caer un plato o ver una película ruidosa con ruidos estrepitosos). 

Los sensores de rotura de vidrio de tecnología dual más nuevos combinan la tecnología acústica y de detección de impactos para que el sensor solo se active si la ventana se rompe realmente. 

Cómo prevenirlo : póngase en contacto con una empresa de seguridad doméstica para echar un vistazo a su sistema existente y ver si hay puntos débiles que deban abordarse.

5) Malfuncionamiento del equipo del sistema de seguridad

Aunque es relativamente raro, siempre existe la posibilidad de que el equipo en sí no funcione correctamente y eso es lo que está causando la falsa alarma. 

Cómo prevenirlo : si sospecha que ese puede ser el problema, una compañía profesional de seguridad doméstica puede ayudar a encontrar y reemplazar el producto defectuoso.