Saltar al contenido
ALARMAS PARA CASAS

KIT DE ALARMAS PARA EL HOGAR

kit de alarmas para el hogar

Los kit de alarmas para el hogar se están haciendo mas popular entre las personas debido a la creciente inseguridad y robos en distintos paises del mundo.




KIT DE ALARMAS PARA EL HOGAR

Galerìa de imàgenes con mas informaciòn acerca de los kit de alarmas para el hogar

¿Que es un kit de alarmas para el hogar ?

Un kit de alarmas para el hogar está compuesto por diferentes parte y componentes. Son dispositivos que funcionan en conjunto para proteger su hogar.

¿Cuáles son los componentes de un kit de alarmas para el hogar?

KIT DE ALARMAS PARA EL HOGAR

Un sistema de seguridad para el hogar consta de diferentes componentes, incluidos sensores de movimiento, cámaras interiores y exteriores, detectores de rotura de cristales, sensores de puertas y ventanas, letreros de jardín y pegatinas de ventanas, detectores de humo y detectores de monóxido de carbono. 

Estos componentes del sistema de alarma trabajan en conjunto para mantenerlo a usted y a su familia a salvo de una variedad de amenazas.

Si desea obtener más información acerca de las piezas del sistema de seguridad o está considerando seguir la ruta del bricolaje, estos son los principales componentes del sistema de seguridad que debe tener en cuenta.

KIT DE ALARMAS PARA EL HOGAR
CCTV blanco fuera del edificio, sistema de seguridad con tono de color vintage

 

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento son una parte esencial de cualquier sistema de seguridad para el hogar. 

Tienen una amplia variedad de usos: encendido de luces interiores y exteriores, activación de cámaras, activación de alarmas y más. Por esta razón, a menudo se incorporan a otros equipos del sistema de alarma para el hogar.

Cámaras de interior y exterior

Las cámaras de seguridad son otra parte fundamental del sistema de seguridad.

 Las cámaras se pueden utilizar para registrar áreas de su hogar o patio, y algunas también pueden enviar la información directamente a su teléfono inteligente o tableta.

Las cámaras también se utilizan de forma nueva e inteligente, desde cámaras con timbre que son prácticamente invisibles para las cámaras inteligentes, como la Nest Cam , que graban en nítida alta definición de 1080p y almacenan automáticamente las imágenes en la nube para protegerlas.


Detectores de rotura de vidrio

Los detectores de rotura de cristales son sensores prácticos que detectan la frecuencia del sonido del cristal al romperse y activan una alarma. Estos son útiles para informarle si alguien intenta ingresar a su hogar rompiendo las ventanas o las puertas de vidrio, convirtiéndolos en un componente esencial del sistema de alarma. 




Por lo general, estos pequeños sensores se colocan en el interior, cerca de ventanas u otros cristales, le preocupa que alguien se rompa. Tienden a ser de bajo costo, por lo que realizan grandes inversiones para aumentar la seguridad.

Sensores de puertas y ventanas

Los sensores de puertas y ventanas detectan cuándo se abre la puerta o ventana a la que están conectados. Estos dispositivos usan dos sensores: uno en la puerta o ventana y otro en el marco. 

Cuando la puerta está cerrada, los dos sensores forman un circuito cerrado. Cuando se abre la puerta, el circuito se rompe, lo que activa una alarma antirrobo o alerta de texto. 

Esta es una tecnología más antigua, pero es una que funciona. Y al igual que los detectores de rotura de cristales, tienden a ser de bajo costo, haciendo grandes primeras inversiones en la seguridad del hogar.

Carteles de jardín y pegatinas de ventana

Una parte de alarma antirrobo que se puede pasar por alto fácilmente es la señalización que viene con él. 

Es posible que no piense que estos son tan importantes, pero la presencia de estos letreros y calcomanías para ventanas puede evitar que los posibles ladrones ingresen a una casa. ¡Asegúrate de mostrar tus carteles prominentemente!

Detectores de humo

La mayoría de las casas tienen detectores de humo instalados, pero si necesita instalar uno propio, puede obtener uno como parte de un sistema integral de seguridad para el hogar. 

Si está buscando una actualización, también hay detectores de humo inteligentes que emiten alertas en voz alta, lo que le permite saber de qué habitación proviene el humo.

Detectores de monóxido de carbono

Los detectores de monóxido de carbono (CO) son menos comunes que los detectores de humo, pero son igual de importantes.

 El monóxido de carbono es inodoro, insípido e incoloro. Sin un detector, no hay forma de saber que este gas está presente. Esto puede ser extremadamente peligroso: miles de personas van al hospital cada año por envenenamiento con CO en sus hogares.

Esto cubre los conceptos básicos de un sistema de seguridad. Si está considerando comprar un sistema para su hogar, consulte nuestras selecciones para obtener los mejores sistemas de seguridad para el hogar .

¿Dónde comprar kit de alarmas para el hogar?

 

Son muchas las posibilidades que tienes para poder comprar un KIT DE ALARMAS PARA EL HOGAR

Mercado libre 

Amazon

Ebay

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un sistema de seguridad para el hogar?

  • ¿Realmente necesitas un sistema integral de alarma para la casa?
  • ¿Cómo quieres que el sistema funcione?

Hay varias compañías que ofrecen energía solar, electricidad de bajo voltaje o incluso baterías de larga duración que son particularmente útiles durante las vacaciones cuando no está disponible para alimentarlas.

  • Tamaño. Las casas más grandes pueden requerir un sistema de alarma diferente de un pequeño apartamento tipo estudio. Recuerde comprobar y confirmar esto con su proveedor antes de establecerse en cualquier tipo.
  • Presupuesto. Es muy fácil negarse a ponerle precio a tu vida. Sin embargo, hay compañías más nuevas que ofrecen una seguridad mejor y más moderna para un presupuesto más barato en comparación con las compañías veteranas que pueden cobrar más debido a la experiencia.
  • Aprende sobre la instalación. Algunas empresas pueden cobrarle por la instalación cuando se trata de un proceso simple de Hágalo usted mismo. Verifique el proceso y decida si puede hacerlo usted mismo o pagar a otra persona para que lo haga
  • Servicios adicionales. La mayoría de las compañías tendrán servicios adicionales que posiblemente deba pagar. Si bien algunos de ellos pueden ser necesarios, considere las opciones disponibles para elegir los más útiles.

Por lo general, consta de una variedad de sensores para controlar el acceso en puertas, puertas y ventanas controladas por cámaras con cable o inalámbricas.



Todo esto es administrado por el panel de control que permite que todos los componentes trabajen juntos como un solo dispositivo. Las configuraciones pueden cambiar y proporcionar diferentes niveles de control. Un control de larga distancia puede ser útil. Este tipo de configuración puede activar o desactivar su sistema de forma inalámbrica.

Los teclados, huellas dactilares y control de voz también son opciones disponibles en general. 

Existen muchas diferencias entre un sistema de seguridad y otro, sin embargo, la pregunta más importante que debe hacerse es: ¿está monitoreado profesionalmente?

Esto significa que, además de una señal de audio reproducida por este sistema de alarma residencial, la empresa se informa inmediatamente de la intrusión, contacta al propietario o, si corresponde, a la policía. 

De lo contrario, la alarma acústica sonará, y es responsabilidad del propietario ponerse en contacto con la policía o con el encargado de ayudar.

Analicemos y expliquemos algunos de estos dispositivos, para darle una idea correcta de cómo funcionan los sistemas de seguridad y qué opciones hay para usar;

La televisión de circuito cerrado o los kits CCTV inalámbricos se utilizan principalmente para fines de vigilancia y sistemas de seguridad para el hogar. 

Un poco de información básica antes de entrar en la revisión del producto. Fueron inventados por Marie Van Brittan Brown en 1966.

Estas cámaras pueden ser analógicas o digitales, según las señales enviadas al dispositivo de almacenamiento. A menudo incluyen cámaras de seguridad inalámbricas como el iris azul .

En las cámaras analógicas, el dispositivo de almacenamiento es una grabadora de cinta; para cámaras de vigilancia digital CCTV, el almacenamiento se envía a un dispositivo remoto, como una computadora. 

Tenga en cuenta que ninguno de los kits de cámara revisados ​​son analógicos. Las cámaras digitales son una opción efectiva para los sistemas de vigilancia. También tienen la ventaja adicional de amplias posibilidades de espacio de almacenamiento.

También pueden venir con soporte técnico y accesibilidad conectados a los dispositivos. Estas cámaras son excelentes para iniciar un sistema de vigilancia o para agregar a un sistema de videovigilancia actual.

 Algunos de ellos son durables para fines de vigilancia en interiores y exteriores. Sin más demora, entremos en algunos de los kits de cámaras CCTV más vendidas en el mundo.

 Kit de alarmas para el hogar

 

¿Puedo instalar el kit de alarma yo mismo?

KIT DE ALARMAS PARA EL HOGAR

Instalación del sistema de seguridad: profesional frente a bricolaje

Deben instalarse todos los sistemas de seguridad, pero depende de usted si un profesional instala uno o si lo instala usted mismo. 

En general, la instalación de bricolaje es más barata, pero la instalación profesional es fácil. Ambos métodos tienen sus pros y sus contras: le daremos un resumen para que pueda decidir qué método de instalación funciona mejor para usted.

Instalación profesional

La mejor parte de la instalación profesional es que puede sentarse y relajarse mientras su sistema se está instalado para usted. 

Por lo general, cuando llama para solicitar su sistema de seguridad, podrá programar un horario que funcione para usted y un instalador profesional, para que pueda estar en casa mientras se instala el sistema. 

Dependiendo de dónde viva, algunas compañías pueden ir a su casa el mismo día que llama, por lo que su tiempo de espera es mínimo.

Otra razón para elegir la instalación de alarma profesional es que se beneficia de la experiencia de un profesional. Un instalador puede asegurarse de que su equipo esté configurado correctamente, guiarlo a través de los pormenores de su sistema y hacer sugerencias sobre cómo asegurar mejor su hogar.

Aunque la instalación profesional tiene sus ventajas, no está exenta de inconvenientes. Por lo general, hay un mayor costo inicial en forma de tarifas de instalación o activación. También puede ser inconveniente programar un horario para estar en casa cuando hay un instalador disponible. 

Además, si un sistema requiere una instalación profesional y se muda a una nueva propiedad, es posible que tenga que pagar una segunda tarifa de instalación para mover su equipo, o incluso dejar atrás algunos equipos.

Pros

  • No hay trabajo para ti Puede simplemente sentarse y relajarse mientras alguien instala su sistema de seguridad para el hogar. No tendrá que preocuparse si lo hizo mal o pasar tiempo escuchando instrucciones automáticas o leyendo un folleto. Tendrá que despejar el tiempo para estar en casa durante la instalación, pero puede hacer otras cosas durante este tiempo y dejar el trabajo al profesional.
  • Experiencia profesionalSi lo haces solo con bricolaje, existe la posibilidad de que te pierdas algo. Esto podría costarle mucho más tiempo y esfuerzo o, lo que es peor, causarle un robo no detectado. Además, si un técnico profesional sale a instalar su sistema, podrá aprovechar su conocimiento. Aproveche al máximo su dinero pidiéndole que lo guíe a través de su sistema, sus funciones y cómo operarlo. De esa forma, puedes experimentar el éxito desde el primer día.
  • Descuentos posiblesSi paga por una instalación de alarma profesional, las compañías pueden incluir incentivos para ahorrar costos. Esto está sujeto a disponibilidad, pero esté atento a las promociones que le darán más equipo o actualizaciones de paquetes si paga por una instalación.

Contras

  • Tarifas de instalaciónSi un técnico tiene que salir para instalar su sistema, le costará. Puede esperar pagar hasta $ 300 por este tipo de servicio a menos que haya una promoción en curso.
  • Menor control sobre la configuración del sistemaCuando instala un sistema usted mismo, puede hacer todo lo que quiera. Un técnico lo va a configurar de manera estándar. Si desea que personalicen todo, asegúrese de preguntar o terminará teniendo que hacer un trabajo usted mismo a pesar de pagar por el servicio.
  • Debe programar una citaAhorrará tiempo al no tener que instalar el sistema de seguridad de su hogar, pero igual tendrá que hacer tiempo para estar en casa cuando llegue el técnico. Si estás ocupado, esto podría ser un problema ya que tendrás que despejar tu agenda para instalar tu equipo.

Empresas que brindan instalación profesional

ADT es la compañía de seguridad para el hogar más grande y antigua de Estados Unidos. En este momento, tiene una oferta para una instalación gratuita en el paquete Pulse® y una cámara gratis (valorada en $ 449). Debe saber que esto no siempre es una opción. Sin embargo, muestra que para la mayoría de los paquetes de seguridad para el hogar, pagará unos cientos de dólares por las tarifas de instalación.

  • Vivint lidera el mercado de seguridad para el hogar en avances tecnológicos. Es una empresa 100% inalámbrica, por lo que la instalación no es tan invasiva como otros sistemas basados ​​en línea terrestre.
  • Proteger a AméricaPuede optar por la instalación profesional de Protect America, pero dado que la compañía anuncia sus productos como «peel and stick», realmente puede hacerlo usted mismo. La instalación profesional cuesta $ 199 de Protect America, por lo que puede ahorrar mucho dinero si lo hace usted mismo.
  • XFINITYLos sistemas de seguridad para el hogar XFINITY ofrecen las características de una aplicación conveniente y funciones de automatización del hogar. Dependiendo de su paquete, la instalación profesional de XFINITY es bastante costosa. A menos que elija un sistema de seguridad y un plan con instalación gratuita, puede pagar hasta $ 500 en tarifas de instalación .
  • Smith Monitoring Esta compañía de seguridad con sede en Texas atiende tanto a empresas como a residencias privadas. Además de los precios súper asequibles, los planes comienzan a solo $ 17.95 / mes. Smith Monitoring ofrece instalación y activación gratuitas en la mayoría de los planes. Comparado con otras compañías de seguridad, Smith anuncia ahorros de hasta $ 200.
  • AlarmForce Elija entre los sistemas de seguridad de condominio, hogar, negocios o vacaciones con AlarmForce. No importa dónde instale, es posible que pueda disfrutar de una instalación gratuita en algunos paquetes. De lo contrario, este servicio profesional cuesta entre $ 99 y $ 199.

Instalación DIY ( hecha por usted mismo)

La mejor parte de la instalación de bricolaje es que es gratis, no tiene que pagar tarifas de instalación. Además, cuando instala su sistema usted mismo, no tiene que esperar un instalador.




 Con los sistemas de seguridad «hágalo usted mismo», generalmente puede reconfigurar su equipo o agregar más como mejor le parezca, sin tener que molestarse con un instalador.

 A menudo, con las empresas de instalación de bricolaje (como FrontPoint, SimpliSafe y Protect America), usted es dueño del equipo, lo que significa que si se muda a una nueva propiedad, su equipo se moverá con usted, sin costos ni molestias. 

kit de alarmas para el hogar

 

El secreto de la instalación de la alarma DIY es que es fácil. Aunque la instalación profesional no requiere ningún trabajo de su parte, el «trabajo» requerido para la mayoría de las instalaciones de bricolaje es mínimo. 

La mayoría de los clientes, especialmente los de FrontPoint y SimpliSafe, informan que configurar un sistema de seguridad es rápido y fácil.

 Los sistemas de alarma de autoinstalación son completamente inalámbricos, por lo que no tiene que ser útil con las herramientas. 

Y como la mayoría de los componentes vienen de serie con respaldo adhesivo, todo lo que tiene que hacer es colocar los sensores y el panel de control alrededor de su hogar y activar el sistema.

Mejor aún, no tienes que hacer todo el trabajo por tu cuenta, porque las empresas con instalación de bricolaje te brindan orientación sobre la marcha. Cuando configure un sistema desde FrontPoint o Protect America, simplemente llámelos y lo guiarán por el proceso por teléfono y se asegurarán de que todo esté funcionando correctamente. Con SimpliSafe, el panel de control le dará indicaciones electrónicas para ayudarlo mientras está configurando. 

En todos los casos, los clientes dicen que pueden configurar sus sistemas en aproximadamente 30 minutos con poca o ninguna molestia.

Aunque hay muchos beneficios para la instalación de bricolaje, también tiene algunos inconvenientes. Es posible que no sea un experto en seguridad y, por lo tanto, puede cuestionar si está configurando su equipo correctamente.

 Es cierto que puede hablar con un profesional por teléfono, pero ese profesional no puede ver el interior de su hogar y es posible que no pueda hacer recomendaciones específicas que un instalador profesional en persona haría.

Pros

  • Ahorre dinero con los gastos de instalaciónHacerlo usted mismo significa ahorrar dinero. Si eres una persona práctica, esto no debería ser demasiado difícil. Esto también depende del tipo de sistema que instale. Si elige un paquete inalámbrico, no necesitará perforar o sacar las herramientas pesadas. Si eliges un sistema de cableado, puede ser un poco más complicado.
  • Instalar en su horarioCon una instalación profesional, deberá programar una cita. Tendrá que asegurarse de estar en casa y esto es típicamente durante el horario comercial entre semana. Con DIY, no tendrá que adaptarse al horario de un técnico. Puede instalar su sistema a medianoche, a la mitad de la noche o el sábado por la mañana si lo desea. Todo depende de usted.
  • Ajuste el sistema como lo quieraConfigure su sistema de seguridad exactamente como lo desee cuando lo haga usted mismo. Siempre puede decirle a un profesional cómo le gustaría que se configurara, pero esto le ahorra aliento y le permite hacerlo a su manera.
  • Sin visitantesSi va a salir un técnico, puede sentirse obligado a limpiar o hacer que su casa sea presentable. Si ya está ocupado y no tiene tiempo, no podrá impresionar a nadie más que a sí mismo cuando elija un método de instalación de bricolaje. Si no eres fanático de los profesionales de servicios que recorren tu hogar, tampoco tendrás que lidiar con esto.

Contras

  • Tú haces el trabajoTendrá que leer todo el manual, pasar tiempo en el teléfono con el servicio al cliente o escuchar un conjunto de instrucciones pregrabado cuando lo haga usted mismo. Esto es bastante una empresa a veces si elige un sistema complicado. También deberá colgar el equipo, conectarlo a una línea fija, a Internet o a una red de telefonía móvil, y resolver todos los problemas por su cuenta. Si las cosas van mal, esto puede tomar mucho tiempo.
  • Sin personal en personaUna vez que haya configurado su sistema, también deberá aprender cómo usarlo. Cuando un profesional sale a instalar su sistema de seguridad para el hogar, pueden guiarlo y mostrarle cómo usar cada característica. Si eres bueno con la tecnología, esto probablemente no te asustará. Si sabe que se sentiría más cómodo con la orientación profesional, sepa que el bricolaje no ofrece eso.
  • Mayor costo de equipoLas compañías de seguridad ganan más dinero si elige una instalación profesional. Si lo hace usted mismo, es posible que deba pagar más por el equipo y es posible que no califique para las garantías si no pueden garantizarle que instaló su sistema correctamente. Esto podría ocasionarle problemas si su hogar sufre un robo o incendio y la compañía de seguridad alega que el sistema se instaló incorrectamente. Hacer que un profesional lo haga te da un estuche revestido de hierro.

Empresas que brindan instalación de bricolage

FrontPoint es una compañía de seguridad respaldada por SafeWise y ofrece instalación de bricolaje a los clientes. Eso es probablemente porque toda la compañía es 100% inalámbrica, lo que hace que su equipo sea más fácil de instalar. 

Normalmente, la instalación profesional comienza en $ 99, por lo que esta es una buena oportunidad para ahorrar mucho dinero haciéndolo usted mismo.

  • SimpliSafe es otra empresa 100% inalámbrica y respaldada por SafeWise. Ofrece muchos ahorros de costos a los clientes porque permite la autoinstalación y no requiere contratos. También puede obtener sistemas reacondicionados para ahorrar más dinero. En promedio, las instalaciones realizadas por un técnico profesional cuestan $ 199, pero con DIY no pagará ni un centavo.
  • Proteger a América  se enorgullece de que sus equipos sean «peel and stick», por lo que es muy fácil instalarlo usted mismo. No hará agujeros en las paredes ni tendrá que gastar nada en las tarifas de instalación, ahorrándole $ 199. Sus paquetes también son algunos de los más baratos de la industria y comienzan desde $ 19.99.
  • ExplorarScout es una compañía de seguridad extremadamente accesible con la ventaja adicional de no tener contratos anuales. Los paquetes comienzan a solo $ 9.99 / mes y puede instalarlos usted mismo fácilmente ya que todos los equipos son inalámbricos.

Leer mas sobre alarmas para el hogar